Las mejores webs para crear un logotipo gratis

Después de darle muchas vueltas ya conseguiste tu nombre de empresa, ahora toca darle imagen propia y debes crear un logotipo gratis. Tienes varias formas para conseguirlo, pero si prefieres hacértelo tú mismo vamos a darte las mejores webs para crear tu logotipo de empresa.

Hay que recordar que el logotipo es parte de tu imagen corporativa, el elemento identificador de tu empresa, por lo que debe estar bien diseñado y ser atractivo.

En estas 6 webs gratuitas de diseño de logos, podrás hacerlo por ti mismo en unos minutos y obtener unos resultados más que decentes.

Canva

crear un logotipo gratis con canva

Canva es una conocida herramienta de diseño que puedes utilizar para crear todo tipo de diseños.

Si quieres usarlo para crear un logotipo es una herramienta realmente versátil.

Puedes hacer lo siguiente:

  • Elegir entre las muchas plantillas de logotipos con diseño profesional que están disponibles de forma gratuita.
  • Añadir el nombre de tu marca o empresa a la plantilla.
  • Personalizar el logotipo de tu marca o los colores corporativos de tu empresa.
  • Cargar y compartir tu logotipo.
  • Y si quieres puedes añadir tu logotipo a tarjetas de visita, folletos, panfletos y mucho más.

Las posibilidades son infinitas, y lo mejor es que es gratuito.

Visitar sitio

Zyro

Si quieres crear un logotipo de una forma rápida, sencilla y sobre todo gratuita, el generador de logotipos Zyro es la herramienta perfecta para ti.

No tienes que ser un diseñador para personalizar profesionalmente tu propio logotipo.

Puedes especificar colores, formas, plantillas, tamaños, texto

Hay una amplia gama de opciones disponibles, y lo mejor es que obtienes un logotipo original que sigue las tendencias de diseño actuales.

El proceso es sencillo: introduce el nombre de tu marca, elige una plantilla, personaliza el logotipo y descárgalo totalmente GRATIS, sin restricciones de uso.

Visitar sitio

Logofactoryweb

Se trata de una herramienta muy atractiva con la que puedes diseñar muy buenos logotipos.

Puedes seleccionar una letra, una imagen, una tipografía, un nombre o una categoría directamente desde el cuadro. Los iconos de las categorías son muy ilustrativos y representativos.

El procedimiento es muy rápido, ya que sólo tienes que seguir tres pasos para conseguir tu logotipo.

  • Elije la imagen que mejor se adapte a tu negocio seleccionándola de entre las numerosas galerías disponibles.
  • Introduce el nombre de tu negocio y también puedes elegir el tipo de letra, el estilo, la altura y, si lo deseas, el efecto de sombra. También puedes añadir un eslogan que acompañe al nombre.
  • Una vez que estés satisfecho con el resultado, haz clic en la flecha de la esquina inferior derecha para descargar el logo que has creado directamente en tu ordenador.

También puedes introducir tu dirección de correo electrónico para recibirlo por email, pero esto es opcional.

Visitar sitio

Logogratis

Se trata de un sitio en el que se pueden crear logotipos gratuitos para pequeños proyectos. También es útil para crear un logotipo para la presentación de un proyecto de empresa.

Este generador de logotipos en línea consiste básicamente en combinar formas de objetos ya creados, añadir texto, elegir fuentes y utilizar colores.

Cuando entres a la web te encontrarás un cuadro con herramientas a su izquierda y abajo. Con estas sencillas herramientas podrás construir tu logotipo.

El logotipo terminado puede descargarse gratuitamente como imagen con fondo transparente, por lo que puede colocarse sobre fotos.

Visitar sitio

Online LogoMaker

En LogoMaker tienes la opción de descargar gratuitamente el logotipo en una resolución más pequeña. Si elige esta opción, lo recibirás en tu dirección de correo electrónico de forma totalmente gratuita.

  • Selecciona con el botón para crear su logotipo.
  • Selecciona un nombre y una categoría.
  • Selecciona un icono.
  • Selección de fuentes.
  • Paleta de colores.
  • Una vez seleccionado el logotipo, tienes un editor donde puedes personalizarlo más, cambiar el color, los iconos…

Elije la opción de medios digitales y, en lugar de comprar, necesitarás una resolución menor para uso no comercial, acepta los términos y condiciones y lo recibirás por correo electrónico.

También puedes descargar gratuitamente de LogoMaker tarjetas de visita con el logotipo que ha creado.

Visitar sitio

Shopify

Esta plataforma de diseño de tiendas online te ofrece la posibilidad de crear un logotipo muy sencillo y fácil en segundos.

Crea un diseño con unos pocos iconos y colores, introduce un nombre y reciba el diseño creado en tu correo electrónico.

Aunque es muy sencillo, puede, en función de sus necesidades, darte un logotipo muy rápidamente.

Visitar sitio

Conclusión

Como has podido comprobar, puedes crear un logo para tu web de forma sencilla y barata porque todas las herramientas que has visto son 100% gratuitas.

Hay otras muchas webs que puedes utilizar para crear un logo desde cero, con diferentes herramientas que te permitirán crear un logo atractivo y si quieres descargarlo tendrás que pagar una cantidad.

Estas opciones que te damos son para que puedas empezar tu proyecto sin necesidad de hacer un desembolso, pero te aconsejamos, sin necesidad de un gran coste, que te pongas en contacto con nosotros para crear tu logotipo de empresa con una imagen profesional que te diferencie de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.